Este es un rinconcito donde podran encontrar muchisimas cosas relacionadas con distintos animes, que he visto o pienso ver y recomiendo, desde sus argumentos, donde podran ver los capítulos, sus personajes, hasta las playlist de algunos (en el costado derecho--->>)

Espero que lo disfruten y que encuentren lo que estan buscando


Vampire Love
Nippa^^

martes, 22 de febrero de 2011

Hatenkou Yuugi: argumento

La serie nos cuenta la historia de Razel Anadis, una chica que se ve obligada a salir a explorar el mundo después de que su padre la echa de casa. Así, Razel comienza un viaje que no sabe a dónde la llevará, intentando ponerle al mal tiempo buena cara. Lo primero que decide hacer es encontrarse “compañeros de viaje apropiados”, convenciendo a un misterioso chico albino llamado Alzeid y a un casanovas llamado Baroqueheat de unirse a ella en su viaje. Para esto, les promete que “hará sus aburridas vidas más emocionantes” y es entonces cuando comienzan las aventuras del trío puesto que la idea de Razel de ‘emocionante’ consiste, entre otras cosas, en exorcisar fantasmas e inmiscuirse en los problemas de diversas personas que conocen en las diferentes ciudades por donde pasan. En cambio, la motivación de Alzeid es otra: encontrar a la mujer que asesinó a su padre y vengar la muerte de éste.
A lo largo de los 10 episodios, los tres protagonistas viajan por diferentes lugares, corriendo diversas aventuras y, de paso, conociéndose un poco más entre ellos, a la vez que van desvelando, poco a poco, algunos de los secretos mejor guardados que cada uno escondía.

Cuento largo hecho corto

Como era de esperarse, la serie de anime deja muchas interrogantes sin responder y muchos misterios sin resolver pues es completamente imposible que, en apenas 10 episodios, la serie consiguiera abarcar todo el detalle de la historia original, que fue desgranándose poco a poco en 10 tomos de manga, de más de 200 páginas cada uno. Aún así, los creadores de esta adaptación fueron bastante hábiles y consiguieron presentar una historia bien contada y concreta, a pesar de su brevedad. Desde luego, quedan muchas cosas abiertas a la especulación y, sin duda, el anhelo de una secuela es patente cuando uno termina de ver la serie pero, con todo, uno se siente satisfecho y con la sensación de haberse enterado de algunas de los principales misterios de los personajes.


2 comentarios: