Este es un rinconcito donde podran encontrar muchisimas cosas relacionadas con distintos animes, que he visto o pienso ver y recomiendo, desde sus argumentos, donde podran ver los capítulos, sus personajes, hasta las playlist de algunos (en el costado derecho--->>)

Espero que lo disfruten y que encuentren lo que estan buscando


Vampire Love
Nippa^^

lunes, 10 de enero de 2011

Inuyasha: personajes principales


  • InuYasha (犬夜叉trad. Inu: Perro, Yasha: Demonio); es un hanyō (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō, le había dejado la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos. Está enamorado de Kagome, aunque todavía quiere a Kikyō, su primer amor. 
  • Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome); es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon. Está enamorada de InuYasha, y sufre en la serie al saber que éste está enamorado aún de Kikyō.
  • Miroku (弥勒); es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero éste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.
  • Sango (珊瑚); es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.
  • Kirara (雲母); es una gata de dos colas, o nekomata, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.
  • Shippō (七宝); es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.









Para saber de más personajes de esta serie click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario